Manifestantes sitiaron el anexo de Diputados de calle Espejo

Manifestantes están bloqueando la salida desde el anexo de Diputados por calle Espejo a la Legislatura. Calle Patricias Mendocinas continúa cortada, y tampoco se puede circular por calle Espejo.

Manifestantes sitiaron el anexo de Diputados de calle Espejo

Por: Mendoza Post

Este mediodía se encuentra sitiado el anexo de Diputados que está sobre la calle Espejo por parte de una facción de manifestantes, sin dejar salir ni entrar a nadie, mientras se encuentra discutiéndose la modificación a la ley 7722. Piden que el proyecto de modificación de la ley 7722 no sea tratado.

Al unísono, la calle Patricias Mendocinas continúa cortada, y tampoco se puede circular por calle Espejo.

 Guillermo Mosso, diputado provincial por Cambia Mendoza, detalló desde el lugar en diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil: "Estamos constituyendo la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara y parte de los manifestantes con banderas del FIT y Polo Obrero, no dejan salir ni entrar a nadie del edificio"

"Hubo agresiones contra uno y la policía nos pidió no salir luego de que un diputado intentó salir y no pudo. Estamos sitiados", añadió.

Guillermo Mosso

Mosso expresó: "Se está tratando una ley, esto no es una guerra, quienes ganaron las elecciones dijeron claramente que apoyarían la minería, lo avaló gran parte de la sociedad, tanto Rodolfo Suarez como Sagasti. Es necesario bajar los decibles. Hay que dejar que se apacigüen los ánimos, la idea es luego dialogar en cada lugar sobre la aplicación de la ley". 

Entre los legisladores, también se encuentran sitiados periodistas locales.