Rumbo a Qatar 2022: Argentina debuta de local ante Ecuador - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 17 Dic 2019

En una ceremonia llevada adelante en la ciudad paraguaya de Luque, la Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, conoció que debutará ante su par de Ecuador en las próximas eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022

El combinado nacional hará su presentación a finales de marzo de 2020, seguramente en el estadio Monumental de Núñez, aunque no se descarta que pueda utilizarse otro escenario, dado que la cancha de River estará siendo acondicionada para la próxima Copa América (recibirá el partido inaugural).

Luego de recibir a los ecuatorianos, sin Lionel Messi, quien purga una suspensión por su expulsión ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América pasada, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz. Duro comienzo para la albiceleste que se medirá primero ante el último rival que enfrentó y que le dio la clasificación a Rusia y que después deberá afrontar los tormentos en la capital boliviana, donde históricamente se ha complicado la historia.

Argentina visitará a Brasil en la sexta fecha

Los partidos que la Argentina jugar, también tienen fecha designada. En la fecha 5 recibirá a Uruguay y en la 6 visitará a Brasil (ambas en octubre), en la 7 -ya en noviembre- recibirá a Chile. En la segunda ronda, el orden no se respeta exactamente como en la primera y con la localía invertida. Miralo.

El fixture completo




Esta nota habla de: