Riquelme echó al Flaco Schiavi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 16 Dic 2019

Rolando "Salvador" Schiavi dejará de ser el técnico de la Reserva de Boca Juniors, justo cuando el ex defensor estaba en Europa para interiorizarse de la metodología de trabajo en varios clubes de allá. Con esta novedad empezaría la "limpieza" que llevará a cabo la nueva gestión del Xeneize, que tiene como vicepresidente segundo a Juan Román Riquelme. Además, les indicaron a todos los Dts de las inferiores que también deberán dejar su cargo.

Según informó Olé, el Flaco había asumido en 2015 y este lunes recibió la noticia de que la entidad de La Boca no le renovará el contrato que finalizaba este mes. Raúl Cascini, compañero del zaguero, (ambos campeones intercontinentales en 2003) fue el encargado de informarle la decisión. 

El ex panelista de 90 Minutos de Fútbol, es parte del consejo de fútbol que armó JR como responsable del fútbol del club. La desvinculación de Schiavi es la primera decisión fuerte que toma Román estando en su cargo como dirigente, que se suma a la partida de Gustavo Alfaro como director técnico de la primera división.

Gustavo Alfaro otro que se despidió con la nueva gestión.

En las divisiones inferiores también habrá varios históricos que dejarán el club de La Ribera, Héctor Bracamonte se despedirá en la Cuarta División; Sergio Saturno dejará la Quinta; Gustavo Pinto tampoco continuará en Sexta, Leonardo Testone será desvinculado de Séptima, Víctor Marchesini dejará la Octava y Luis Luqez la Novena. 

Riquelme comienza a hacer su limpieza.

Esta nota habla de: