Video: Pampita y Pico Mónaco, gritándole a una empleada

La modelo y quien era su niñera están en plena guerra. Siguen las acusaciones cruzadas que se agravaron con una filmación de seguridad dentro de la casa de la modelo.

Video: Pampita y Pico Mónaco, gritándole a una empleada

Por: Mendoza Post

Viviana Benítez, la ex empleada de Pampita que la denunció por maltratos y hostigamiento, dio nuevos detalles de la relación laboral que tenía con la modelo antes de ser despedida. Incluso, apareció un video donde se ve a la esposa de Roberto García Moritán y su entonces pareja, Pico Mónaco, gritándole a otra de sus empleadas domésticas por, supuestamente, un robo en la casa.

En un primer momento dijo que empezó a trabajar con la conductora en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras tareas laborales, llegando a convertirse en una especie de "encargada" de la propiedad.

"Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina". "Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes". Según relató en el programa Involucrados, no siempre recibía el pago de horas extras. 

Además, Benítez aseguró que "Pampita es la que conocen todos, pero Carolina es otra persona puertas adentro. No tenía trato con nosotras y a sus hijos nunca los veía, esa es la verdad".

"Nos encerró en la cocina con otra empleada y nos dijo que aparezca. Me acusó de robarle. Después aparecieron: la tenía una ex pareja que se había confundido con las llaves del candado de una valija", agregó sobre un desagradable episodio que tuvo con la jurado del Súper Bailando.

Por su parte, el periodista Lio Pecoraro publicó un video donde se ve a Pampita y a su entonces pareja, Pico Mónaco, increpando a los gritos a una de sus empleadas llamada Gladys.

 "Que aparezcan las pulseras ya, pero ya, no me hagan calentar carajo", se le escucha decir al ex tenista mientras la modelo se ve angustiada y molesta porque no encuentra sus joyas.

La defensa de Pampita

La modelo también habló con Involucrados y se defendió de las acusaciones de su ex empleada: "Me levanto al mediodía porque llego de trabajar a la 1.30. Tengo pruebas contundentes de todas sus mentiras. Ella estaba registrada en la categoría más alta, está totalmente en regla".

"Esto es una extorsión, no voy a arreglar nada, esto me causó un dolor muy fuerte. Ya me reuní por horas con abogados. Ella sabe en su alma que está mintiendo", sentenció la modelo.

 

Esta nota habla de: