Los precios del pan dulce solidario que venden en la Peatonal

En el stand gastronómico que organiza la Municipalidad de Ciudad, pueden adquirirse los productos. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Los precios del pan dulce solidario que venden en la Peatonal

Por: Mendoza Post

Vuelve a la Peatonal Sarmiento el stand gastronómico que ofrece los típicos dulces navideños a precios increíbles. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Navidad en la Ciudad incluye un extenso cronograma turístico, cultural y solidario. Esta propuesta invita a que compres un pan por $60 y tres por 150. Con la compra de estos dulces ayudarás a ochenta y tres entidades comunitarias que cubren las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría son comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

Hace cinco años que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se involucra en esta actividad junto a la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas. Capital brinda los recursos necesarios para que los gastronómicos elaboren los panes dulces solidarios y luego sean comercializados en una de las arterias más emblemáticas para los mendocinos.

Los días y horarios son el 21 y 22 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 21 estarán a la venta en la Peatonal, frente a la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás. 

Ver: Navidad en la Ciudad: shows, espectáculos, ferias e intervenciones sorpresa

Esta nota habla de: