El argentino del Real Madrid convirtió un gol y se quebró de emoción

Francisco Feuillassier volvía tras una lesión que le llevó meses de recuperación y anoto para el Castilla.

El argentino del Real Madrid convirtió un gol y se quebró de emoción

Por: Mendoza Post

 Francisco Feuillassier es argentino, tiene 21 años y lleva algunas temporadas en el Real Madrid, alternando entre divisiones menores y el equipo B del Merengue, que se denomina Castilla. El marplatense sufrió una rotura de ligamentos cruzados hace poco más de un año y este fin de semana pudo volver a convertir. 

El atacante fue parte del equipo que derrotó por 3 a 0 al Getafe y pudo coronar la goleada con una verdadera joya. Tomó la pelota en mitad de cancha, eludió rivales y los pasó en velocidad, y cerró con un disparo desde afuera del área que se incrustó en el ángulo del arquero visitante.

Pedro y Fran García habían abierto el marcador y Feuillassier puso la cereza del postre. Feliz por el triunfo y por su regreso a las redes, no pudo contener su emoción y lloró en soledad, hasta que llegaron sus compañeros a abrazarlo. "Muchos meses de trabajo y sufrimiento, que hoy me dieron su recompensa. Gran victoria del equipo que nos ayudará para seguir creciendo. Orgulloso de pertenecer a este grupo", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.



Esta nota habla de: