El desesperado pedido de la madre del chico asesinado en el barrio La Gloria

Gisel Gargantini quiere recuperar el celular de su hijo para guardar sus fotos. Nicolás Merlo fue asesinado el viernes de un disparo en un robo.

El desesperado pedido de la madre del chico asesinado en el barrio La Gloria

Por: Mendoza Post

El pasado viernes por la mañana en el barrio La Gloria, Cristian Nicolás Merlo Ávila (14) fue asesinado de un balazo en su pecho cuando -según sus familiares- intentaron robarle su Samsung J7, aunque la Policía no descartó la hipótesis de una pelea. En las últimas horas, los allegados al chico iniciaron una campaña para recuperar el celular y conservar las fotos que tenía guardadas el joven.

"Si sos de la cercanía del barrio La Gloria y encontraste una memoria o te quieren vender un teléfono J7, avisá, estoy dando recompensa. Nada me va a devolver a mi hijo, pero quiero sus fotos", escribió Gisel Gargantini, madre del adolescente, en su perfil de Facebook.

La publicación, que tiene además una foto de Nicolás, sobrepasó los cuatro mil compartidos y la gente le brindó su apoyo a la mamá. Otras personas del entorno del chico, como la madre de la pareja de Gisel, quien hizo un pedido de justicia: "Le arrebataron los sueños con apenas 14 años...lo mataron a sangre fría. ¡Por Dios! Ya le tocó a mi familia, mañana ¿Quién será?".

Esta nota habla de: