El desesperado pedido de la madre del chico asesinado en el barrio La Gloria - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 16 Dic 2019

El pasado viernes por la mañana en el barrio La Gloria, Cristian Nicolás Merlo Ávila (14) fue asesinado de un balazo en su pecho cuando -según sus familiares- intentaron robarle su Samsung J7, aunque la Policía no descartó la hipótesis de una pelea. En las últimas horas, los allegados al chico iniciaron una campaña para recuperar el celular y conservar las fotos que tenía guardadas el joven.

"Si sos de la cercanía del barrio La Gloria y encontraste una memoria o te quieren vender un teléfono J7, avisá, estoy dando recompensa. Nada me va a devolver a mi hijo, pero quiero sus fotos", escribió Gisel Gargantini, madre del adolescente, en su perfil de Facebook.

La publicación, que tiene además una foto de Nicolás, sobrepasó los cuatro mil compartidos y la gente le brindó su apoyo a la mamá. Otras personas del entorno del chico, como la madre de la pareja de Gisel, quien hizo un pedido de justicia: "Le arrebataron los sueños con apenas 14 años...lo mataron a sangre fría. ¡Por Dios! Ya le tocó a mi familia, mañana ¿Quién será?".

Esta nota habla de: