Susana Giménez cerró el año con sus nietos en la tele y grandes figuras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 16 Dic 2019

Susana Giménez se despidió a lo grande con un sketch con Tini Stoessel y El Polaco, que en la ficción debían hacer un casting multitudinario en el que se presentaban prácticamente todos los famosos que pasaron por el ciclo de la diva a lo largo del 2019. Estuvieron Araceli González, Lali Espósito, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marley y Mirko, Sebastián Yatra, Celeste Cid, Silvio Soldán, Vicky Xipolitakis, Carla Peterson y el Puma Rodríguez, junto a muchísimos más.

También aparecieron Mecha Sarrabayrouse, la hija de Giménez, y el peluquero Miguel Romano. Para cerrar, la sorpresa.

"Hay una sorpresa para vos. Tenés que pedir que entren", le dijeron cuando la diva había despedido a La Abuela, el personaje interpretado por Antonio Gasalla, que regresó al programa después de un año.

Y entraron dos chicos que le escapan siempre a las cámaras: Lucía y Manuel -hijos de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- con un ramo de flores. "Qué bueno que hayan salido en cámara. ¿Cómo los convencieron?", preguntó Kika, como sus nietos la llaman en la intimidad.

Como Nacho Viale, Manuel se ha puesto a trabajar con su abuela y ayuda en la producción, pero nunca quiere salir al aire. Pero fue él el que convenció a su hermana

Esta nota habla de: