Video: el irresponsable show de fuegos artificiales de una hinchada francesa

El Saint Etienne recibió al PSG y a los ultras se les fue de las manos.

Video: el irresponsable show de fuegos artificiales de una hinchada francesa

Por: Mendoza Post

Por la fecha 18 del la Ligue 1 de Francia, el Saint Etienne recibió al Paris Saint Germain, líder absoluto de la competición, y los hinchas locales dieron un verdadero show, aunque la situación se salió de control y pudo haber pasado a mayores cuando hubo un desatinado show de fuegos de artificio.

Transcurría el partido cuando los simpatizantes de verde decidieron comenzar con las bengalas, hecho ya de por si peligroso dentro de un estadio con techo sobre sus tribunas. Pero segundos más tarde la cosa se puso peor, las famosas "cañitas voladoras" comenzaron a dispararse desde la tribuna y rebotaban contra el techo y eran impulsadas hacia todos los rincones del estadio Geoffroy-Guichard, recinto donde la Selección venció a Inglaterra por penales en el Mundial de Francia '98.

Fueron varios minutos de un show tan espectacular como irresponsable. Por supuesto, en las redes sociales comenzaron a esparcirse los videos de los hinchas locales y las imágenes tomaron notoriedad. Mirá el espectacular momento:

Esta nota habla de: