Así quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League

El sorteo dejó grandes duelos. El Barcelona de Messi tendrá que enfrentar al Napoli. Los partidos de ida serán el 18 y 19 de febrero.

Así quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana en la ciudad suiza de Nyon, se llevó adelante el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputarán entre febrero y marzo de 2020, dejando, como siempre, partidos que ya comenzaron a generar expectativa entre los aficionados al deporte más popular del planeta.

Entre los enormes juegos que podremos comenzar a disfrutar el 18 y 19 de febrero del año próximo, se destaca el choque entre el Real Madrid y el Manchester City (se define en Inglaterra), el último campeón Liverpool ante el Atlético del Cholo Simeone (la ida en España) y el Chelsea que buscará meterse entre los ocho mejores ante el Bayern Munich.

Para Lio Messi y compañía la cosa no estará fácil. El Barcelona quedó emparejado con el Napoli, de magro presente en el Calcio italiano, pero siempre peligroso a nivel europeo con su fuerte localía en el San Paolo. Para los catalanes será un nuevo año en el que llegan como favoritos y en el que esperan no decepcionar como en las últimas dos ediciones.

Los cruces

Los partidos de ida se disputarán entre el 18 y el 19 de febrero próximos y las revanchas serán 10 y 11 de marzo.

Esta nota habla de: