Robaron en la casa que tiene Dujovne para veranear

El exministro de Economía de Mauricio Macri llegó a su casa de José Ingenieros, Uruguay, para descansar. Desempacó y salió a cenar con su hijo y amigos. Durante su ausencia, los ladrones aprovecharon para robar.

Robaron en la casa que tiene Dujovne para veranear

Por: Mendoza Post

La cada que tiene Nicolás Dujoven, exministro de Economía de Mauricio Macri, en Uruguay, fue desvalijada por delincuentes en la noche de este sábado. Los ladrones robaron algunos teléfonos iPhone, tablets, objetos electrónicos, dinero y otros objetos.

Dujovne había salido a cenar con su familia y algunos amigos a un restorán mientras descansa en la casa que posee en José Ingenieros, la ciudad balnearea que está pegada a Punta del Este. 

Según detallaron algunos medios nacionales, el exfuncionario llegó a esa vivienda, que construyó hace dos años, este mismo sábado. Luego de dejar desempacar las valijas, decidió salir a comer al famoso restorán Popeye con su hijo y otras personas. Mientras estaba afuera, los delincuentes aprovecharon a registrar la vivienda y se alzaron con los elementos de valor que había en su  interior. En cuando al dinero sustraído, se desconoce el monto aunque no sería una importante suma, según había trascendido.

Esta es la casa de Dujovne en José Ingenieros. 

Ver: Los videos que revelan la emboscada al turista inglés asesinado

Esta nota habla de: