Video: un sanjuanino furioso golpea a su moto porque lo deja a pie

Las imágenes comenzaron a circular por la vehemencia con la que le pega a su vehículo. "¡Harto me tenés, moto cul...!", se le escucha decir.

Video: un sanjuanino furioso golpea a su moto porque lo deja a pie

Por: Mendoza Post

Un sanjuanino se convirtió es el protagonista de un video que se viralizó en las últimas horas. La moto del joven tiene un desperfecto, se le detiene y él entra en ira. Comienza a pegarle al vehículo con tanta furia que pareciera más una venganza. Se le escucha decir a los gritos: "¡Harto me tenés!".

Este hecho ocurrió e la localidad sanjuanina de Pocito. Un grupo de amigos que circulaba en un vehículo vieron al joven muy enojado con su motocicleta, a la que golpeaba con toda energía. Uno de ellos comenzó a filmarlo con su teléfono celular y luego lo publicó en las redes sociales.

"¡Harto me tenés, moto cul...!", le grita a su moto mientras le pega patadas y trompadas. En un momento, hasta se lo ve caer de cola al suelo por la violencia que ejerce en la moto que "lo dejó a pie", como popularmente se dice.

El video que causó sorpresa por el nivel de ofuscamiento del motociclista recibió un sinfín de comentarios, fue reproducido casi 20 mil veces y fue compartido más de mil.

Esta nota habla de: