Enzo Pérez y otros cinco jugadores de River se fueron de vacaciones juntos

La unión del Millonario no es solo adentro de la cancha: el volante mendocino eligió pasar el receso veraniego con sus compañeros.

Enzo Pérez y otros cinco jugadores de River se fueron de vacaciones juntos

Por: Mendoza Post

 River Plate cerró el año con una sonrisa al obtener la Copa Argentina luego de vencer en la final a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia. Inmediatamente después el plantel fue licenciado hasta el 3 de enero.

Disfrutando del receso vacacional y aprovechando la buena onda que hay en el grupo, seis futbolistas eligieron el mismo destino y pasaran el descanso juntos. Uno de ellos es el mendocino Enzo Pérez, figura y pieza clave en la estructura de Marcelo Gallardo. El Principito estará junto a Ignacio Scocco, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Milton Casco, acompañados de sus respectivas familias.

La imagen fue compartida por el propio Nacho Scocco en su cuenta personal de Instagram (@nacho.scocco32). El delantero, quien abrió la cuenta ante el Ferroviario con un golazo, publicó la imagen en la red social y casi en simultáneo llovieron las interacciones. Eso sí, el destino del grupo del Millonario es desconocido.

Ver esta publicación en Instagram

Hay equipo%uD83E%uDD19%uD83C%uDFFC... Vacaciones %u2708%uFE0F

Una publicación compartida por Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el


Esta nota habla de: