Como sobrevivir al verano con flequillo o "hablemos de tu flequillo" - Mendoza Post
Domingo 15 Dic 2019Domingo, 15/12/19 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Difícil imaginarte un verano donde el secador y la plancha sean tus compañeros de rutina. Siempre digo que si tu textura es difícil de manejar y aun así querés lucir un flequillo o jopo corto, lo ideal es que lo alises. 

Si aun así decidiste empezar a peinarte diferente, te cuento cuáles son las mejores opciones:

1: vinchas a full

Además de un buen accesorio que despeja tu cara, es práctica para lookearte cuando no tenés mucho tiempo ni ganas de hacerlo. 

Probá con un pañuelo de seda que son la última tendencia para combinar con tu cabello.

2: hebillas a tu costado

Hermosos y fáciles de usar, la idea es que se vean y luzcan en primer plano, ideal si querés resaltar algo más que tu cabello. Basta con recorrer esos lugares donde encontramos de todo para optar por las más originales

Si tienen algún mensaje o son bien grandes son las que más se usan.

3: invisibles

 POR FAVOR, ESTOS SE LLAMAN ASÍ PORQUE SE SUPONE QUE NO DEBEN VERSE. Colócalos a contra pelo así tensan tu cabello y hacen bien su trabajo y lo sujetan correctamente. Si aun así no podes, pues únete, como dice el dicho y que se note que a propósito colocaste un par cruzados así los lucís con onda.

4: trénzalo

Aunque sea difícil siempre tenemos alguna amiga, vecina o conocida que es capa en trenzas. Pedile que te haga una pequeña en el fleco así lucís un accesorio lindo, moderno, y rápido en solo unos minutos. Esta opción la usan todas y queda perfecta.

5: bananita

Un poquito de volumen arriba nos queda bien a todas. Además con una media cola alta ¡es tendencia pura!

Los flequillos son tendencia aun en verano solo que a veces se nos hace difícil manejarlos. Así que espero que esta nota haya sido de ayuda. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889