WhatsApp para Android introduce nuevos emojis: cómo tenerlos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 15 Dic 2019Domingo, 15/12/19 atrás

 WhatsApp está trabajando en una nueva actualización para Android que introduce nuevos emojis en la versión 2.19.366. 

Actualmente está en beta para resolver algunas fallas en la última versión disponible en la Google Play Store, pero se aprovechará para incluir más opciones.

La nueva versión beta, con los nuevos emojis se puede descargar por cualquier persona de forma oficial desde la tienda de apps de Google, previamente dándonos de alta como en el programa de versiones de prueba, que no tiene costo, indica Hipertextual

Uno de los cambios notables de la futura versión de WhatsApp para Android será el cambio de la selección de fondo de los chats a una nueva sección en la configuración. Pero también ofrece una nueva selección de emojis agregando seis diferentes tonos de piel en seis diferentes variantes, en un esfuerzo por incrementar la diversidad y representación.

Aquellas personas que elijan salir del programa de prueba de versiones beta solo deben volver a la Play Store y presionar en el botón de "Abandonar" o "Leave", desinstalar la app y reinstalarla, no sin antes hacer un respaldo de todos los chats.