Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo

Los bomberos encontraron el auto de la joven con el parabrisas roto, por lo que creen que escapó. Su familia está muy angustiada.

Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo

Por: Mendoza Post

El fuerte temporal que afecta a Paraná (Entre Ríos) dejó, no solo destrucción, sino a una joven de 22 años perdida luego de que cayera con su auto en el arroyo Antoñico.

Fiorella Furlán es intensamente buscada por las autoridades locales en un operativo que involucra a bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajando bajo las lluvias que aún azotan la capital entrerriana. "No están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñico", confirmó el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.

Horas después del incidente, el auto de Furlán, un automóvil Suzuki, fue hallado encajado debajo del puente sin embargo la joven no se encontraba dentro, por lo que las labores de búsqueda continúan, dificultadas por el temporal y por la falta de luz. Los familiares de la joven aseguraron que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del automóvil.

"No podemos confirmar que la conductora está en el auto o si alcanzó a salir", acotó al diario El Entre Ríos al respecto el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez. 

Leer también: Mataron a un turista inglés e hirieron a su hijo en un asalto en Puerto Madero


Esta nota habla de: