Video: el impresionante gol de un ex River en el Mundial de Clubes

Vangioni marcó un golazo para el Monterrrey en el triunfo contra Al Sadd. También anotó Funes Mori y los mexicanos pasaron a las semifinales.

Video: el impresionante gol de un ex River en el Mundial de Clubes

Por: Mendoza Post

 Este sábado se disputaron los cuartos de final del Mundial de Clubes 2019 en Qatar y hubo presencia de ex River: para el Monterrey de México, contra el Al Sadd de Qatar, los argentinos Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori anotaron dos goles del triunfo 3 a 2. Con la clasificación a semifinales, ahora el equipo mexicano jugará contra el Liverpool. 

A los 27 del primer tiempo, Vangioni sacó un zurdazo potente que dejó sin respuesta al arquero rival. El remate fue con tanta fuerza que pegó en el ángulo izquierdo del guardameta e ingresó al arco. ¡Golazo! En tiempo de descuento de la primera etapa, Funes Mori aprovechó un mal pasa atrás de la defensa qatarí, enfrentó al arquero y definió con tranquilidad a un palo. Bounedjah descontó para los asiáticos en el segundo tiempo y  Rodríguez aumentó el marcador para los latinos. Hassan puso cifras definitivas en tiempo agregado.

El Monterrey, conocido como "Rayados", clasificó al Mundial de Clubes como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de derrotar a Tigres en la final. Además de Vangioni y Funes Mori, también están los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José Basanta y Maximiliano Meza. El DT es Antonio "Turco" Mohamed.

Al Saad es un club de la ciudad de Doha y es el más laureado de su país. Su entrenador es el catalán Xavi, estrella y ex capitán del Barcelona. El equipo de 25 futbolistas está conformado por mayoría de qataríes, salvo dos surcoreanos, un español, un libio y un argelino.

Monterrey jugará la semis contra el Liverpool el próximo miércoles 18 de diciembre a las 14.30. El equipo de Jurgen Klopp no sólo es el actual campeón de la Champions League sino que lidera en soledad y de forma invicta la Premier League de Inglaterra: ganó 16 partidos y empató uno solo.

Funes Mori celebra su gol.

Monterrey se enfrentará al Liverpool.

Vangioni, protagonista de un golazo.

Esta nota habla de: