Matt Groening espera su sexto hijo con su esposa argentina

Para la artista Agustina Picasso es su séptimo hijo.

Matt Groening espera su sexto hijo con su esposa argentina

Por: Mendoza Post

Matt Groening y Agustina Picasso serán padres por sexta vez juntos. La artista argentina de 42 años está nuevamente embarazada luego de haber gestado a seis hijos, incluida Camila, producto de su relación anterior con el empresario Eduardo Constantini (hijo).

Matt y Agustina se conocieron en 2007 cuando ella pertenecía a un grupo de arte alternativo llamado "Mondongo". Al año ella se mudó a Los Ángeles y en agosto de 2013 nació su primer hijo, Nathaniel Philip Picasso Groening. En diciembre de 2015 llegaron el primer par de mellizas, Luna Margaret e India Mia, y en junio de 2018 nacieron Venus Ruth y Sol Matthew, también mellizos.

Picasso se encuentra transitando el quinto embarazo que le traerá al mundo a su séptimo hijo. El año pasado, Camila tuvo a su primer hijo Vicente el 4 de julio y tan solo unos días antes, el 17 de julio, Agustina daba a luz a su segundo par de mellizos Venus Ruth y Sol Matthew.

-Tu hija fue mamá cerca del momento en que vos atravesabas uno de tus embarazos . ¿Cómo viviste ese momento?

-Ser mamá fue con cada uno y con todos una experiencia desbordante. En un momento, ¡¡¡amamantaba a tres bebes!!! Y lo volvería a hacer. Me preguntan varias veces cómo se siente o cómo se vive siendo abuela y tan joven... Nunca sé qué contestar. Camila es un amor tan fuerte en mi vida, nos hemos comprometido tanto en nuestra relación, que hoy la veo construir su vida y cuidar de su niño y ahí vuelvo a morir de amor con su mundo. Pero la palabra abuela, ahí me pierdo. Creo que sigue siendo madre a diferentes grados de distancia, hay cuidado y respeto.

Agustina junto a Matt, su hija Camila y su nieto Vicente.

En diálogo con el diario Perfil, Picasso compartió intimidades de una familia grande con muchos integrantes pequeños: "Son momentos maravillosos y son también caóticos, ¡¡¡Como un divino infierno!!! Todos piden a la vez, todos muestran sus logros a la vez, todos llaman la atención a la vez. ¿Y de qué disfrutamos? De estar todos juntos y de que sea así, todo a la vez", dice entre risas esta mujer quien según describe, cada embarazo la ha vuelto más lúcida: "Me dieron riqueza a mis meditaciones diarias, me hicieron ahondar en el sentido espiritual de la vida, el compromiso con cada niño que llega y con todos los que me rodean. Y dentro de la maternidad, la lactancia fue para mí, una gran experiencia de entrega que aniquila al ego, pues me hizo y hace pensar en función de dar lo mejor de mí con cada chiquito y eso es muy saludable, si bien tiene ese plus de cansancio inmenso que por supuesto, llevo a diario".


Esta nota habla de: