Estas son las celebrities con más seguidores en Instagram

La red social de las fotos está liderada por cantantes y futbolistas. Allí, Ronaldo le gana a Messi.

Estas son las celebrities con más seguidores en Instagram

Por: Mendoza Post

Al parecer, Instagram cerrará 2019 como la red social más popular y, tal vez, la más agradable en términos de simpatía. Es que se trata de una plataforma que se mantiene alejada de los discursos y grietas de la política, los trolls y la información manipulada.

Esta idea se refuerza con los más recientes datos compartidos por la plataforma Statista, en donde nos comparten tendencias, curiosidades y resultados sobre la popularidad de Instagram durante 2019.

De entrada la red social cuenta con más de mil millones de usuarios activos. En donde el 71 por ciento de ellos tiene menos de 35 años de edad.

Cerca del 10% de los usuarios de Instagram viven en Estados Unidos. Pero en realidad va creciendo a un ritmo importante en otros países como México, donde cuenta con más de 20 millones de usuarios.

La mayoría de los usuarios tiene menos de 35 años

Sin embargo, la parte más interesante es la revelación de la lista con las 10 cuentas más populares de este sitio. Aquí la presentamos resumida, del más famoso al que tiene menos seguidores:

Cristiano Ronaldo - @Cristiano

Ariana Grande - @arianagrande

Selena Gómez - @selenagomez

Dwayne Johnson "The Rock" - @therock

Kim Kardashian - @kimkardashian

Kylie Jenner - @kyliejenner

Lionel Andrés Messi - @leomessi

Beyonce Knowles Carter - @beyonce

Neymar da Silva Santos Junior - @neymarjr

Taylor Swift - @taylorswift

Ver esta publicación en Instagram

Blessed %uD83D%uDE4F

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo está en la primera posición con 192 millones de seguidores y más de 2 mil publicaciones. No muy lejos queda Ariana Grande con 168 millones, pero el doble de publicaciones.

Selena Gómez va muy cerca con 163 millones y apenas 1.500 publicaciones. Lo que habla de su alto grado de respuesta por parte del público. Ella está virtualmente empatada con The Rock.

A partir de Kim Kardashian las distancias se incrementan. Ya que ella llega "apenas" a los 153 millones de seguidores. Pero todos y cada uno de los integrantes de la lista son conocidos por cualquiera conectado a internet. 

Esta nota habla de: