Videos: el descomunal show de la final de la Copa Argentina

Segundos antes que los jugadores de River y Central Córdoba salieran a la cancha se desplegó sobre el Malvinas Argentinas un espectáculo audiovisual sorprendente.

Videos: el descomunal show de la final de la Copa Argentina

Por:Emanuel Tristán

 Nueve de la noche del viernes trece en Mendoza. El Estadio Malvinas Argentinas explota de hinchas. Por un lado, los de River copan la parada con algo menos de 40 mil espectadores. Enfrente, los de Central Córdoba son menos en número (unos 8 mil en total) pero no se achican y se hacen escuchar en el costado norte.

A la hora mencionada el estadio queda a oscuras. Empiezan a replicarse las luces de los celulares y en el Parque General San Martín se respiran aires expectantes. Señoras y señores, es hora del show.

La organización de la Copa Argentina dispuso para la Gran Final un espectáculo audiovisual descomunal. Música, bailarines, una pelota gigante en medio del campo de juego proyectando imágenes, artistas con vestuarios leds y música argentina de fondo. Impresionante. Inmejorable.

Los hinchas deliran, cantan, gritan. Las llamas de la gloria se encienden y los fuegos artificiales, sin sonidos explosivos, marcan la aparición de los protagonistas. Está todo dispuesto para que la pelota empiece a rodar. Atrás quedaron casi 20 minutos de un espectáculo que nadie olvidará.

Fotos: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: