Mica Tinelli y Licha López muy enamorados en París

La pareja disfruta las vacaciones en la capital francesa y decidió compartirlo con sus seguidores.

Mica Tinelli y Licha López muy enamorados en París

Por: Mendoza Post

Micaela Tinelli y Lisandro López están disfrutando sus primeras vacaciones juntos desde que decidieron blanquear su relación. La pareja viajó a París a tomarse unos días de descanso y por eso, la hija de Marcelo Hugo decidió compartir con sus seguidores una romántica imagen con la Torre Eiffel como fondo, la cual está acompañada con emojis de corazones.

En septiembre la diseñadora y el jugador de Boca oficializaron su romance, siente meses después que la diseñadora finalizara su relación con Guido Iannaccio. Luego de tantos rumores, el futbolista y la mediática confirmaron la relación y hoy demuestran que están más enamorados que nunca.

La imagen publicada por Micaela juntó miles de likes, pero también el amoroso comentario de su hermana, Juanita Tinelli quien les dejó un sentido mensaje: "Los más lindos" y a continuación agregó: "No hay nada más lindo que verte feliz y disfrutar (tráeme algo hdp)".

Hora más tarde, la hija del conductor compartió otra imagen disfrutando de cálido café y una tarta de chocolate, una de las especialidades de la cocina francesa.

Ver esta publicación en Instagram

%u2615%uFE0F%uD83D%uDC95

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Ambos aprovecharon su estadía en la capital francesa para pasearse por la lujosa Galería Lafayette, pero también tuvieron tiempo para quedarse junto a la chimenea y compartir unos mates. Además, la pareja se juntó con Mauro Icardi, hoy en el PSG de esa ciudad. 

Esta nota habla de: