El presidente fue a la Facultad donde da clases a tomar examen - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Dic 2019Viernes, 13/12/19 atrás

Este viernes, cerca de las 10 de la mañana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hizo presente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, para tomar examen oral a seis de sus alumnos de la materia de Derecho Penal.

El mandatario pasó la noche en la Quinta de Olivos y a media mañana partió rumbo a la Casa Rosada, donde abordó un auto oficial con destino a la Ciudad Universitaria,  sobre Avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Recoleta.

Según trascendidos, esta será su última actividad como docente, al menos hasta finalizar su mandato, ya que este mismo viernes quedaría formalizada su licencia. Fernández es considerado por sus alumnos quienes lo han calificado como un "buen profesor, exigente. Siempre se dedicó a la materia y nunca tocó temas políticos".

Tras las mesas de exámenes, el presidente tiene previsto reunirse en la Casa Rosada con el vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien charlará sobre las iniciativas del gigante tecnológico en el país.