C5N acusó a Orly Terranova de operar para Macri para quedarse con el canal

El canal de Cristóbal López aseguró que el mendocino se quiso quedar con sus medios de manera poco transparente.

C5N acusó a Orly Terranova de operar para Macri para quedarse con el canal

Por: Mendoza Post

 Este miércoles C5N emitió un informe en el cual aseguró que "Macri se quería quedar con C5N" con fondos del Estado a través de una operación que habría comandado Orlando "Orly" Terranova.

En el documento que mostró ese canal se pueden ver algunos correos electrónicos que comprometerían al mendocino y que fueron enviados a Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López.

"Orlando Terranova le mandaba a Mariano Frutos, el que era gerente (de los medios de López) en septiembre de 2017 (...) Este era el operador de Mauricio Macri", sostiene el conductor del programa ADN, Tomás Mendez. Como se sabe, Orly fue imputado en la causa que investiga las presiones denunciadas por el propietario del Grupo Indalo, López, para que vendiera sus medios de comunicación.

El pedido había sido realizado por el fiscal Guillermo Marijuan, luego de que López mencionara a Terranova en el marco de presiones que denunció de parte del entonces presidente Macri y la amenaza de "quebrarlo".

Marijuán entonces cambió su enfoque sobre la participación de Terranova, hasta entonces citado en calidad de testigo, y lo imputó, pero no fue avalado por la jueza María Servini. Ahora, la Cámara Federal revocó esa decisión de Servini y ordenó avanzar con la investigación.

Orly, complicado judicialmente

Esta nota habla de: