A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Newell's

Ambos equipos cierran un año magro con presentes irregulares. El partido va con visitantes.

A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Newell's

Por: Mendoza Post

Independiente intentará este viernes por la tarde regresar al triunfo cuando reciba a Newell's en un partido que había sido postergado en la segunda fecha de la Superliga, en el cual el elenco rosarino contará con la presencia de su público.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Independiente perdió como local ante Banfield por 1 a 0 ne la jornada pasada de la Superliga y el técnico Fernando Berón hará una sola variante en relación a los once que empezaron jugando ese partido: Juan Sánchez Miño por Gastón Silva, quien no estará por sufrir una molestia muscular.

El Rojo viene de caer ante Banfield y quiere levantar

Por su parte, el equipo rosarino llega a este encuentro habiendo empatado 2 a 2 en Tucumán ante Atlético. El Rojinegro está peleando por el descenso y la campaña no ayuda, está en mitad de tabla y urge un triunfo esta tarde en Avellaneda.

Hora y TV

Independiente y Newell's saldrán a la cancha a las 17.10 y el partido será televisado por la señal de Pack Fútbol de Fox Premium.

Ver también: Arsenal venció a Colón y quedó a tres puntos de Argentinos Juniors


Esta nota habla de: