Arsenal venció a Colón y quedó a tres puntos de Argentinos Juniors

Los dirigidos por Sergio Rondina se impusieron por 2 a 1.

Arsenal venció a Colón y quedó a tres puntos de Argentinos Juniors

Por: Mendoza Post

Arsenal venció como local por 2 a 1 a Colón de Santa Fe y quedó a tres puntos del líder Argentinos Juniors, al cabo de un discreto partido disputado este jueves por la noche en el "Viaducto", en el marco de un cotejo pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga, que en su oportunidad se había suspendido por la participación del "Sabalero" en la final de la Copa Sudamericana.

Guillermo Ortiz, en contra de su valla, a los 10 minutos del complemento, y Emiliano Méndez, a los 25 del mismo período, anotaron los goles del elenco de Sarandí, mientras que el colombiano Wilson Morelo, a los 14 de la segunda etapa, niveló de manera transitoria el score para el conjunto santafesino.

Con un entrenador interino tras la partida de Pablo Lavallén, la formación visitante no pudo romper su estigma de no ganar desde hace más de un año en dicha condición.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Newell's

Lejos de estar a la altura, Colón disputó un cotejo de bajo nivel que en el primer tiempo mostró a un Arsenal en su misma sintonía, equipo éste que al menos tuvo la virtud de saber superarse a tiempo. 

Los goles

Esta nota habla de: