Video: a los gritos, César Milani arremetió contra los medios

Fue durante un acto de una agrupación que lo distinguió como personalidad destacada de la Patria.

Video: a los gritos, César Milani arremetió contra los medios

Por: Mendoza Post

César Milani reapareció en la escena pública y protagonizó un exabrupto que se viralizó en las redes sociales, contra Macri y contra los medios, afirmando que "si no recuperamos el poder van a volver y van a volver con más odio".

El teniente general participó de un acto de la agrupación Oesterheld, la cual lo distinguió como "patriota del pueblo y de la Patria", entre otros nombres. 

Allí, dio un encendido discurso en el que manifestó: "Los proyectos nacionales requieren de nuestro esfuerzo de forma permanente para que esta gran Nación pueda vencer a estos señores del odio. Vinieron a crear pobreza, desocupación e indigencia. Para tener un 60% de los chicos bajo la línea de pobreza, para eso vinieron... son muy útiles y eficientes", expresó y agregó: "Volvemos de vuelta a que las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad tengan un rol protagónico en nuestro país y en los países de la región. Exijamos al gobierno que maneje a los factores de poder. Es la única manera en la que vamos a garantizar que dentro de cuatro años reelijamos a un gobierno nacional y popular", dijo.

El es exjefe del Ejército kirchnerista, César Milani.

Esta nota habla de: