El arco iris que sorprendió a los mendocinos en la Plaza Independencia

Una hermosa postal del atardecer mendocino.

El arco iris que sorprendió a los mendocinos en la Plaza Independencia

Por: Mendoza Post

 Mendoza es una de las ciudades más lindas del país. En esta época del año, a pesar del agobiante calor, es posible disfrutar a pleno del aire libre, los espacios verdes y el sol.

Uno de los sitios más descatados de la Capital es la Plaza Independencia, un punto en el que confluyen las principales arterias y por el que a diario circulan miles de mendocinos y turistas.

La tarde de este jueves, con una temperatura de 25°, agradable y atípico para la época, nos regaló una hermosa postal. En una de las fuentes de la plaza se dibujó un arco iris, produjo de la combinación de los rayos de sol, a días del inicio del verano, y el agua de la fuente. El detalle, sencillo, fue advertido por los transeúntes ocasionales y los vendedores y artesanos que cada día se ganan el pan en el lugar. Más de un celular captó el momento efímero y se llevó un buen recuerdo que seguramente será compartido en más de un posteo e historias en Instagram, Twitter, Facebook e incluso, en un mensaje de Whatsapp para algún mendocino que está exiliado afuera.

Esta nota habla de: