Casi mil policías custodiarán el partido entre River y Central Córdoba

La gran final será este viernes desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

Casi mil policías custodiarán el partido entre River y Central Córdoba

Por: Mendoza Post

River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero animarán este viernes la Final de la Copa Argentina 2019, desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cómo se desarrollará la cobertura del espectáculo teniendo en cuenta que el partido se jugará ante algo más de 40 mil personas. En ese sentido, se aguarda cerca de 6 mil simpatizantes del elenco santiagueño y una movilización masiva de fanáticos del Millonario no sólo de nuestra provincia, si no de todos los puntos del país.

A tal fin es que el evento estará protegido por 700 efectivos policiales, repartidos en el interior del estadio Malvinas Argentinas, las zonas aledañas en el Parque General San Martín y también el centro mendocino. Cabe destacar que en las diferentes bocas de ingreso se aplicará el programa Tribuna Segura, identificando a los espectadores y aplicando el derecho de admisión para aquellos que tengan alguna prohibición. 

A saber, los hinchas de River Plate ocuparán la tribuna cabecera Sur, el costado sur de la platea cubierta y la totalidad de la platea descubierta. Mientras que los simpatizantes del Ferroviario contarán con la popular Norte y con el costado norte de la platea cubierta.

Esta nota habla de: