Ariel Holan, ex DT de Independiente, dirigirá al campeón de Chile

El entrenador fue confirmado en Universidad Católica, que obtuvo el título en medio del caos social del país trasandino.

Ariel Holan, ex DT de Independiente, dirigirá al campeón de Chile

Por: Mendoza Post

Ariel Holan fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Universidad Católica de Chile, equipo que se coronó campeón del torneo trasandino en circunstancias extrafutbolísticas debido al caos social que sacude al vecino país.

El entrenador, de 59 años, dirigió a Independiente de Avellaneda hasta mediados de este año. En el Rojo estuvo dos temporadas y obtuvo un título de Copa Sudamericana y además ganó la Suruga Bank. Previo a eso su primera experiencia fue en Defensa y Justicia.

El técnico argentino firmó contrato con la Católica con una extensión de dos años y se pondrá al frente del equipo en los primeros días del 2020. Desde la Federación de Fútbol de Chile confían en que el torneo pueda comenzar con normalidad el año que viene, después de lo que fue la abrupta suspensión de la competencia anterior y de la coronación de los Cruzados debido a que al momento del parate ocupaba el primer puesto en la tabla de posiciones.

Esta nota habla de: