Se habrían agarrado a trompadas en el Central dos mujeres por el chofer baleado

Ambas mujeres habrían llegado con otros familiares a visitar al hombre. En la riña habrían sido lesionados una empleada y un médico.

Se habrían agarrado a trompadas en el Central dos mujeres por el chofer baleado

Por: Mendoza Post

Este jueves en la mañana se habría producido una escandalosa pelea entre dos familias en el Hospital Central. Una empleada y un médico habría resultado con lesiones leves, de acuerdo a un reporte del diario Los Andes.

El hecho habría ocurrió cuando una mujer, con otros familiares, llegó al establecimiento para visitar a su pareja, el chofer de la línea 5 que fue baleado en la madrugada del lunes, en un supuesto "intento de asalto" cuando circulaba con el colectivo en Guaymallén. Allí se encontró con otra mujer que también había sido pareja del hombre. De hecho, fuentes del caso sostienen que el detenido por balear al chofer, también tendría relación con una de las mujeres que se habrían peleado esta mañana en el Hospital. El "asalto" generó preocupación, y una protesta por unas horas.

El asunto es que las mujeres se habría encontrado ahí  y se desató una verdadera batalla en el hall Central.

Las dos involucradas junto con los demás parientes empezaron a los empujones, patadas, trompadas e insultos. Una empleada administrativa quiso separarlos y terminó con una herida en la mano, según publicó Los Andes. Luego la pelea volvió a recrudecer y un médico que también intentó calmar la situación resultó  agredido por las dos familias "engañadas" por la víctima del asalto, que continúa internado.

En la pelea habría resultado herida una empleada administrativa y un médico.



Esta nota habla de: