Empresario amenazó con dispararle a CFK en la cabeza

Robert Maggi, titular de Industriales Metalúrgicos, realizó un polémico posteo en su Facebook.

Empresario amenazó con dispararle a CFK en la cabeza

Por: Mendoza Post

Robert Maggi, titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, realizó un posteo en su perfil de Facebook, enojado con la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y con su hija Florencia, donde expresó su deseo de dispararle a la ex presidenta.

"Sin dudas que nuestro País, que hoy está de luto, verdadero asco me da.. Ahora, yo me pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una BALA en la cabeza a la sin vergüenza de Cristina........... Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija, le dieron el alta médica en Cuba??? Qué casualidad", escribió el empresario el 10 de diciembre, basándose en un tuit de una cuenta falsa del canal TN, el cual aseguraba que Flor K se había recuperado "justo" el día de la asunción de Alberto Fernández.

El posteo se viralizó por la violencia que utilizó Maggi, quien horas más tarde borró la publicación. Tarde, miles de capturas ya circulaban por todas las redes sociales generando un repudio generalizado. Incluso empresarios de la zona llamaron a los medios para desligarse.

Este jueves por la mañana Robert Maggi pidió disculpas por su desubicación. "En un momento de mucha carga emotiva, fui víctima de un exabrupto que hice público en un posteo por este mismo medio, el cual fue inmediatamente eliminado, pero que algunos medios sensacionalistas y oportunistas, lo replicaron en sus portales web, y dejando expresamente aclarado que aquellas penosas palabras no representan mi real y sincera forma de pensar".

Esta nota habla de: