Dirigentes de Independiente se reunieron con Hernán Crespo

El ex entrenador de Banfield podría recalar en el Rojo que todavía no decide la continuidad de Fernando Berón en el banco.

Dirigentes de Independiente se reunieron con Hernán Crespo

Por: Mendoza Post

A pesar de su paso irregular por Banfield, Hernán Jorge Crespo dejó una buena impresión en el fúbol argentino: técnico joven, trabajador y con buenas ideas futbolísticas. Es por eso que ante la salida de cualquier entrenador, el ex delantero es codiciado por las dirigencias urgidas de ocupar sus vacantes, incluso Godoy Cruz realizó algún sondeo tras la salida de Javier Patalano. Este miércoles, dirigentes de Independiente de Avellaneda, mantuvieron una reunión con el entrenador y ambas partes comentaron sus necesidades.

En el Rojo, tras la salida de Beccacece, asumió interinamente Fernando Berón, quien no obtuvo malos resultados, pero quien tampoco termina de convencer a la dirigencia. Es por eso que a falta de un partido para que termine el año para los de Avellaneda (mañana viernes ante Newell's), su continuidad no ha sido confirmada y la aparición de Crespo puso un manto de duda.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, fue quien se reunió con el ex 9 de la Selección Argentina y Alejandro Kohan, su preparador físico. La charla fue informativa y para conocer el proyecto del DT, quien gustó a los popes del Rojo. Por ahora no hay mayores novedades, pero en los próximos días comenzarán negociaciones. Mucho dependerá el resultado de este viernes.

La salida de Beccacece abrió la puerta para Crespo


Esta nota habla de: