Gran Hotel Potrerillos presentó su propuesta familiar para las vacaciones

Desde el 15 de diciembre y hasta 15 de febrero, el hotel ofrecerá para sus huéspedes y para quiénes disfruten de almuerzos o meriendas familiares en el hotel, una jornada muy divertida con juegos para los más pequeños.

Gran Hotel Potrerillos presentó su propuesta familiar para las vacaciones

Por: Mendoza Post

Llegan las vacaciones de verano y qué mejor que disfrutarlas en un entorno único y natural como es el paisaje que ofrece Gran Hotel Potrerillos. Por eso durante todo el verano, y todos los días, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una gran propuesta para que jueguen y se diviertan los más pequeños.

Junto con ATP Club de Chicos el hotel ha elaborado una serie de actividades para que chicos de 2 a 12 años desarrollen su motricidad a través de juegos y actividades que estimulan el movimiento, el juego y el disfrute. 

Una de las propuestas es "Mini Científicos", donde los pequeños podrán experimentar con aire, agua y tierra. Además, la opción "Pequeños Deportistas", que ofrece deportes modificados y simplificados a partir de 6 años. Por otro lado, para quienes son fanáticos de las "Actividades Circenses", en el hotel también podrán hacer malabares, equilibrio y juegos de rol para los más pequeños. Además, se ofrecerán actividades como "jugamos a ser artistas", "juegos tradicionales argentinos entre otras actividades.

Esta tentadora propuesta, que está orientada a que toda la familia se renueve con un día inolvidable ya sea porque está alojada en el hotel o porque decide pasar un día disfrutando de almuerzos o tardes de té.

Las reservas pueden hacerse por mail a info@granhotelpotrerillos.com

Agenda de actividades especiales

Viernes 20/12/2019 

- Actividades navideñas: Con diversas artesanías navideñas, los niños decorarán el lugar y cocinaran galletas de masa con formas alusivas.

Viernes 27/12/2019

- Día de frutas: Cada niño elegirá sus frutas favoritas para realizar licuados con leche o agua, así como también cortarlas y mezclarlas para crear ensaladas de frutas saludables.

Del 06/01/2020 al 10/01/2020 

- Semana de juegos con agua: Se realizarán actividades al aire libre, en donde los invitados realizan distintos tipos de juegos con agua, como trasladados, bombitas y juegos cooperativos con distintos tipos de materiales.

Del 20/01/2020 al 24/01/2020 

- Semana de gimnasia deportiva: Al aire libre se colocarán diferentes elementos como colchonetas, trampolines, cajones de salto, y escaleras. Trabajarán distintos tipos de acrobacias como rol, media luna, vertical, equilibrio y saltos.

Del 27/01/2020 al 31/01/2020 

- Semana de la música: Los pequeños realizarás actividades y

juegos en donde se utilicen varios géneros musicales, rondas infantiles, actividades de desplazamiento, bailes y coreografías.

Del 10/02/2020 al 14/02/2020 

- Semana del arte: Habrán distintos tipos de talleres artísticos como por ejemplo: construcción de materiales con elementos reciclables, pintura, dibujo, etc. donde se trabajarán distintas técnicas artísticas.

Semana pre carnaval: Los huéspedes realizarán actividades cooperativas con telas, globos y diarios. Se armará una "Kermese "en donde habrán juegos de puntería, equilibrio, jenga, ta -te- ti, juegos mentales y desafíos para todas las edades.

Último fin de semana 15 y 16 de febrero: Día de fiesta de disfraces.

Esta nota habla de: