El hermano de Ricardo Fort, en un escándalo entre su ex y Rocío Marengo

Si extrañabas a Ricardo Fort ahora aparece en escena su hermano Eduardo. Sale con Marengo, pero su ex, despechada, lo critica en todos los medios. Explotó la novela del verano

El hermano de Ricardo Fort, en un escándalo entre su ex y Rocío Marengo

Por: Mendoza Post

Rocío Marengo decidió blanquear que desde hace cinco años es la pareja del hermano de Ricardo Fort, el empresario chocolatero Eduardo Fort, e inmediatamente empezaron a salir imágenes de este amor.

Pero la ex del empresario se puso furiosa. Según Karina Antoniale, la ex de Fort, Eduardo habla como si fuera de la realeza, tal como lo hacía su hermano.

''Yo lo dejé a Eduardo hace cinco años y me dijo te vas de al lado del rey y pasas a ser una plebeya", contó la mujer.

"Dicho y hecho después de 25 años no me dejo ni un departamento'', se quejó.

Luego de deslizar que Marengo es "gato" y que todos lo saben, contó que Eduardo no le pasa dinero suficiente para que los hijos mantengan el nivel de vida que tenían.

''Eduardo me está haciendo la vida imposible, en el 2015 arreglamos un dinero por los chicos y recién este mes me aumentaron un 70%, mis hijos no viajan más a esquiar ni viajan en aviones privados, y tuve que salir a laburar''.

Karina dice que nunca blanqueó a Marengo porque el empresario quería volver a su casa.

''Todo el dinero está a nombre de la empresa, a mí me garcó que no se pueden imaginar, tiene hasta los autos a nombre de la empresa y legalmente no me correspondía nada, yo no quería nada a nombre mío porque nunca pensé que lo iba a dejar de amar''.

Esta nota habla de: