Así los medios mexicanos hablan de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 12 Dic 2019Jueves, 12/12/19 atrás

En una de las últimas acciones realizadas por la provincia para la promoción turística de Mendoza, un grupo de periodistas mexicanos realizó  un fam press (viajes de familiarización) a nuestra tierra, y sus vivencias ya se ven reflejadas en los principales portales del país azteca.

Este tipo de iniciativas, cada vez más comunes en nuestra ciudad, tienen como objetivo que los visitantes puedan vivir experiencias en primera persona, que disfruten del destino y que puedan captar nuevos visitantes en una actividad que crece día a día.

Los mexicanos, llegaron a Mendoza a principios de noviembre en una acción conjunta entre el Ente Mendoza Turismo y la aerolínea LATAM. En total fueron ocho comunicadores que recorrieron la ciudad, el Valle de Uco, Maipú y Luján de Cuyo, llevándose una grata impresión de un destino para ellos, hasta ese entonces, desconocido. "Reforma", "Travel+ Leisure", "RSVP", "Invertour", "EISA Comunicación", "Forbes Life" y "Turistampa", fueron los medios invitados.

Las publicaciones destacaron a Mendoza como la ciudad del vino, pero no se quedaron sólo con eso, las montañas y las termas de Cacheuta también tomaron su protagonismo.

Además del alcance de las notas publicadas, las redes sociales también se hicieron eco de los artículos, por lo que la repercusión de la acción fue óptima y con tendencia a mejorar.