El drama de los Caniggia: de luna de miel a denuncias, gritos e insultos

Sofía Bonelli y Claudio Paul volvieron de México y la vida de la pareja ahora es un infierno. Sofía dice que la novia de Alexander Paul la quiso pisar con un auto y le propinó insultos.

 El drama de los Caniggia: de luna de miel a denuncias, gritos e insultos

Por: Mendoza Post

Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia se comprometieron con un chamana, pasaron la luna de miel en México y pasaron unos días de ensueño, hasta que llegaron a Argentina.

Como si la denuncia de Mariana Nannis por violencia, los problemas de Charlotte Chantal y el hermano lejano Kevin Axel fuera poco, ahora se suma al drama una pelea tan feroz que llegó a la justicia.

Sofía asegura que Macarena Herrera, la novia de Alexander, la quiso pisar con el auto.

Lo llamativo es que todo el clan vive en el mismo complejo de Puerto Madero. En uno de los departamentos viven el ex futbolista y su novia, mientras que en otro, sus hijos, los mellizos Alexander y Charlotte. Los chicos odian tanto a Sofía que no se entiende por qué habitan todos en el mismo lugar.

"La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo", afirmó Sofía sobre la novia de Alexander. "Me increpó con su auto y me amenazó con llevarme puesta".

Después, según ella, le gritó: "Puta, drogadicta. Te van a matar".

A esto se suman ofensivos mensajes de Instagram que Bonelli cree que vienen de Charlotte Chantal.

Según la novia de Caniggia, Herrera "se mete porque es amiga de Mariana (Nannis). Y supongo que también querría hacerse la famosita y que la nombren".

Claudio Caniggia habló retó a Charlotte y a Alexander, y la pelea se vio en Pamela a la tarde. En la discusión, Claudio le dice a su hijo que él es el dueño de todo.

"No es así. El departamento es mío. Andate de acá, rata inmunda", le grita Alexander.

"Decile a tu novia que cierre el culo. Mirá lo que parecés... Todo sudado. Sos un desastre, pelotudo", agrega el chico a su padre.

Bonelli ya hizo las denuncias pertinentes.

Esta nota habla de: