Ulpiano Suarez entregó la primera licencia de conducir de su gestión

Juan Médico fue el vecino que recibió el documento habilitante de manos del recientemente nombrado intendente de la Ciudad de Mendoza.

Ulpiano Suarez entregó la primera licencia de conducir de su gestión

Por: Mendoza Post

El Centro Integral de Licencias de Conducir de la Ciudad de Mendoza entrega entre 80 y 90 licencias de conducir por día y esta vez, fue el intendente Ulpiano Suarez quien personalmente otorgó, con su firma como intendente, a Juan Médico, vecino del Bº San Martín, la correspondiente matriculación.

El acto administrativo tuvo más repercusión de lo habitual debido a que el jefe capitalino saludó a cada uno de los vecinos que esperaban ser atendidos en la oficina de licencias. Los mismos, con mucho afecto, se acercaron al funcionario quien posó para las fotos mientras recibía elogios y buenos augurios para el futuro de su gestión.

Juan Médico, el vecino homenajeado expresó su gratitud al recibir su licencia de manos del nuevo intendente y expresó: "Realmente es una emoción muy grande para mí, que usted mismo me haya hecho entrega de este documento".

Ulpiano al momento de entregar la licencia

El Centro Integral de Licencias de Conducir se creó con el compromiso de fortalecer la convivencia ciudadana, el respeto en el espacio público y la seguridad vial. Está constituido por el Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, la Escuela de Educación Vial de la Ciudad de Mendoza y el Laboratorio de Seguridad Vial de la Ciudad de Mendoza.

Con el fin de obtener la licencia, se puede solicitar turno de las siguientes maneras:

Vía telefónica: exclusivamente discando el 147 o 0800-222-248323 (CIUDAD) de lunes a viernes en horario de 10 a 20.

Presencial, o bien en los Centros de Atención Municipal (CAM) de manera personalizada, de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.

Encontrá en este link toda la información y los requisitos del área de Licencias de conducir. 

Esta nota habla de: