Un thriller argentino y los estrenos que llegan a Mendoza

Llegan a las salas de la provincia "La sabiduría", "Entre navajas y secretos", "Hogar", "La luz del fin del mundo" y "Jugando con fuego".

Un thriller argentino y los estrenos que llegan a Mendoza

Por: Mendoza Post

Esta semana nuevas películas llegan a las salas de cine de Mendoza. Entre ellas una producción española con una protagonista argentina, Sofía Gala, "La sabiduría". Un thriller de 95 minutos dirigido por Eduardo Pinto.

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de una ritual nocturno con los indios y los peones. Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos. Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, peleando por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando la violencia más primitiva de nuestra historia.

Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detectivo Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

Hogar

Un encuentro agridulce entre dos grupos diferentes de mujeres, por un lado Lu y Fati: dos jóvenes argentinas que viven en el "Hogar", un centro religioso que hospeda a madres adolescentes en Buenos Aires. En el otro lado, las monjas italianas que cruzaron el océano para establecer dicha institución.

La luz del fin del mundo

Un drama de supervivencia ambientado en un mundo que acaba de sufrir una pandemia global. En él, un padre y su hija quedan atrapados en el bosque, mientras intentan escapar de un grupo de cazadores.

Jugando con fuego

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Esta nota habla de: