Video: el incómodo momento de Alario con el Pollo Vignolo en vivo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Dic 2019Jueves, 12/12/19 atrás

Al termino del encuentro entre el Bayer Leverkusen y la Juventus italiana (2 a 0 a favor de los de Turín), Lucas Alario, delantero del equipo alemán, habló con el periodista de Fox Sports que estaba en la cancha, quien lo conectó con el programa Fox Radio, donde pasó un momento incómodo.

El atacante, ex River, jugó 80 minutos en la derrota de su equipo y entró incómodo a la nota cuando le preguntaron, de entrada, si había jugado poco, la situación no terminó ahí y Sebastián Vignolo intentó preguntar una y otra vez que respondería ante un posible llamado de Boca para el mercado de pases que se asoma.

"Pensaba que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa...pero esto ya lo hablé y creo que lo hice en tu programa. Recién acabo de terminar un partido y me hacés esta pregunta...me desorientaste. Esto ya lo hablé con vos y te di una respuesta", expresó el delantero, tratando de salir de la situación. En su momento, Alario había declarado que no jugaría en el Xeneize por el cariño que le tiene a River Plate. Mirá la nota: