Arsenal y Colón se ponen al día en la Superliga

El partido se postergó en su momento porque el Sabalero debía jugar la final de la Copa Sudamericana.

Arsenal y Colón se ponen al día en la Superliga

Por: Mendoza Post

A las 21.00 de este jueves, Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe, comenzarán a cerrar su 2019 que los tuvo a ambos equipos con grandes triunfos que serán recordados por sus hinchas. El Viaducto consiguió regresar a la Superliga tras un año en la B Nacional, mientras que el Sabalero accedió a la final de la Copa Sudamericana, perdió, pero dio una muestra de fútbol y pasión durante todo el torneo.

Exactametne por eso, el partido se disputará hoy. El pendiente de la fecha 13, debía disputarse el segundo fin de semana de noviembre, justo cuando el conjunto santafesino jugó el recordado partido en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

Ambos equipos buscarán cerrar el año futbolístico con un triunfo, Colón necesita comenzar a sumar en un torneo que dejó descuidado mientras prosperaba su gesta continental. De hecho el "Negro" marcha en las últimas posiciones y deberá conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, apremiados por el promedio actual y el de la próxima temporada.

Colón quiere volver a festejar en el torneo doméstico

El local, por su parte, está décimo con 24 unidades y si gana, quedará en quinto lugar, en la misma línea que River, por ejemplo. Enorme campaña del equipo de Sergio Rondina.

La cita está pactada para las 21.00 en el Viaducto y será transmitida por TNT Sports.

Ver también: Los dos partidos que le quedan a la Superliga

Esta nota habla de: