Batallini, el deseo de Gallardo para el mercado de pases

El hombre de Argentinos Juniors está teninendo un gran torneo con el Bicho y River puso sus ojos en él.

Batallini, el deseo de Gallardo para el mercado de pases

Por: Mendoza Post

En un mercado de pases que al parecer será agitado para los dos grandes de Argentina, el nombre de Damián Batallini comenzó a tomar mucha fuerza y color en los pasillos del Monumental de Núñez. Y claro, con Palacios con un pie afuera, el Muñeco Gallardo deberá reforzar el mediocampo de River y ante un mercado internacional casi imposible, lo mejor del fútbol doméstico será territorio de disputa.

El DT millonario confirmó su continuidad, al menos por todo el año que viene y reconoció su debilidad por el hombre de Argentinos Juniors, que marcha puntero de la mano de Diego Dabove y del buen funcionamiento del equipo.

Batallini, de 23 años, compartió plantel en primera con Juan Román Riquelme, en su último año de carrera. Simpatizante de Boca desde pequeño, desde su círculo íntimo contaron a Olé que la ilusión de dar un progreso en su carrera está presente y su posible llegada a River lo seduce.

El volante tiene 16 goles en primera y 2 en la presente Superliga que lo tiene como único puntero, hasta el año que viene. La situación está abierta para el 10 del Bicho y el Millonario. Conversaciones e interés hay, será cosa de afinar los números.

Esta nota habla de: