Luciana Salazar negocia su incorporación a un canal de noticias - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019Miércoles, 11/12/19 atrás

Luciana Salazar sorprendió a millones de argentinos durante la campaña presidencia al publicar información muy puntual y sensible sobre política. Tuvo algunos yerros, hay que decirlo, pero también aciertos que dejaron con la boca abierta a muchos. Incluso, los programas políticos y medios más tradicionales se tuvieron que ocupar de los tuits de la vedete.

La madre de Matilda parece estar cultivando otro perfil. En una entrevista con Luis Novaresio confesó que le gustaría ingresar en la política pero reconoció que debería estar más preparada. Sin embargo, esta nueva faceta le estaría abriendo otras puertas.

Una de ellas es la posibilidad de desembarcar en C5N, el canal de noticias más visto de la Argentina que mostró durante cuatro años una fuerte crítica a Mauricio Macri y también apoyo hacia el kirchnerismo y peronismo. Por esa razón es que sería un lugar ideal para Salazar, quien también ha manifestado públicamente sus críticas a la gestión del gobierno que recién termina.

Uno de los gerentes del canal, Nicolás Bocache, confirmó que el canal está en tratativas con Luciana Salazar para sumarse a la programación del año próximo.

"Estamos charlando con Luciana Salazar", anticipó Bocache. Y explicó: "La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos", precisó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Ver: Video: Cannigia se cansó de mantenerlos y echó a sus hijos Alex y Charlotte

Así en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas valoró el nuevo perfil político de "Lulipop" al destacar que "yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político, los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y puede dar otra visión de la realidad, más picante, un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla" dijo sobre la aficionada a la política que desde agosto viene compartiendo información de la coyuntura argentina y que, según explicó, se la brindan tres fuentes distintas. Aunque aclaró que "no está nada confirmado", según publicó el portal Exitoína.

En este sentido de cara a la programación 2020 precisó que "nosotros estamos preparando una programación muy fuerte con nuevos productos y nuevos periodistas".

Ver: Delfina Chaves se cruzó con un diario digital de Neuquén

"Vamos a reforzar la mañana, el fin de semana y la franja del Gato Silvestre. Vamos a apuntar a la opinión fuerte de nuestros periodistas y a la opinión de la gente en la calle", anunció.

Para cerrar realizó un balance del año para el canal y sostuvo que "la verdad que estamos muy contentos, y después de muchos años de padecer una situación complicada que es de conocimiento público pudimos afianzar los contenidos del canal, canal que se convirtió en un símbolo que transmitió lo que le pasaba a la gente, un símbolo de resistencia".