Marcelino Iglesias asumió su segundo mandato al frente de Guaymallén

El intendente conducirá el departamento más poblado de la provincia entre 2019-2023.

Marcelino Iglesias asumió su segundo mandato al frente de Guaymallén

Por: Mendoza Post

Marcelino Iglesias volvió a jurar como intendente de Guaymallén y estará al frente de la comuna más poblada de la provincia en el período entre 2019-2023. 

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad en donde participaron el gobernador Rodolfo Suarez; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; el intendente de Tupungato, Sergio Soto y los legisladores Juan Carlos Jaliff y Julio Cobos. También estuvo presente el secretario de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, Natalio Mema.

El intendente se comprometió a trabajar por el mismo camino en donde ha realizado la gestión en los últimos cuatro años. Como premisa fundamental el jefe comunal destacó la gran cantidad de obras que se han realizado a lo largo y a lo ancho del departamento para mejorar la calidad de los vecinos, entre ellas está la intervención sobre el Carril Godoy Cruz, la cual continuará. Además, resaltó el ordenamiento de las cuentas y la transparencia.

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza, acompañó a Iglesias.

Gustavo Soto, intendente de Tupungato, también participó del acto.

Parte del gabinete provincial.

Ver: CFK criticó a Carrió por la denuncia contra su madre, Ofelia Wilhelm

Esta nota habla de: