Mundial de Clubes: Al Sadd de Qatar ganó el primer partido y avanzó de ronda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019Miércoles, 11/12/19 atrás

El Mundial de Clubes, del que no participa River Plate tras caer frente a Flamengo de Brasil la final de la Copa Libertadores, tuvo su puntapié inicial con el primer partido preliminar del torneo.

En ese sentido, Al Sadd de Qatar superó en tiempo suplementario 3 a 1 a Hienghene de Nueva Caledonia en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha. Baghdad Bounedjah, Abdelkarim Hassan y Pedro Ró-Ró marcaron los goles del elenco local, mientras que Antoine Roine había anotado el empate parcial para la colonia francesa.

El partido fue atractivo y se resolvió con goles convertidos a los 10 minutos del primer tiempo suplementario y a los 9 minutos del segundo tiempo suplementario. Al Sadd ahora enfrentará a Rayados de Monterrey, de México, el sábado 14 de diciembre.

Al Sadd quiere dar el batacazo ante Monterrey de México.

Liverpool de Inglaterra, campeón de la Champions League, espera en una de las semifinales al ganador de ese partido, mientras que en la otra semifinal Flamengo de Brasil aguarda por el vencedor del duelo entre Al-Hilal de Arabia Saudita y Esperance de Túnez.