Benito Cerati estuvo en los festejos de Plaza de Mayo y le robaron

Al hijo del vocalista de Soda Stereo le robaron mientras se celebraba la asunción de Alberto Fernández.

Benito Cerati estuvo en los festejos de Plaza de Mayo y le robaron

Por: Mendoza Post

Benito Cerati fue a celebrar la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación a la Plaza de Mayo, sin embargo un hecho de inseguridad opacó su noche.

Según aseguró en su cuenta de Twitter el hijo de Gustavo Cerati, todo ocurrió cuando estaba escuchando a los artistas convocados por el Frente de Todos: "Me robaron el cel ha re", lanzó enojado. "¿En Plaza de Mayo?", le consultó una de sus seguidoras y el artista le respondió que "sí" y sumó un emoji llorando.  El cantante se ha pronunciado cercano al kirchnerismo en más de una oportunidad. Incluso, cuando Zeta Bosio y Charly Alberti se mostraron con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, para promocionar el regreso de Soda Stereo, él tildó la reunión de "encuentro campañoso" y se separó de los compañeros de su padre.

Sin embargo, sobre la misma Cerati disparó contra quiénes supuestamente utilizaron el robo para atacar a la militancia kirchnerista: "Me mata que usaron la intrascendencia de que me robaron para operar en contra de una ideología política. Lamentable, pero ajeno a mí completamente. No soy un operador K, así que conté cuando me robaron y esto solo muestra desesperación macrista de agarrarse de algo". 

Y finalizó: "También es como cuando me robaron en El Aeropuerto de Ezeiza y también lo conté acá y me pusiera a bardear políticamente: no estoy tan al pedo, honestamente. Ustedes hasta me hicieron tendencia. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que en multitudes hay choreos. festivales, shows, partidos". 

Miles de personas concurrieron a recibir a Alberto Fernández.

Esta nota habla de: