Video: Caniggia se cansó de mantenerlos y echó a sus hijos Alex y Charlotte

El ex futbolista tomó la decisión luego de que ellos se pusieran en su contra, durante la separación con Mariana Nannis.

Video: Caniggia se cansó de mantenerlos y echó a sus hijos Alex y Charlotte

Por: Mendoza Post

 La separación de Claudio Caniggia  y Mariana Nannis se dio en medio de una profunda crisis y escándalo mediático, en el cual no faltaron las acusaciones cruzadas.

La que atacó más fuerte fue la ex esposa del futbolista que lo acusó de drogadicto, lo denunció por violencia de género y dijo también que se gastaba todo el dinero en prostitutas.

Todas estas acusaciones y exposición de situaciones íntimas y familiares se mediatizaron durante varios días en las redes sociales y en los medios de comunicación. Al respecto, Alexander y Charlotte, los hijos con mayor exposición pública de la pareja, tomaron partido a favor de su madre y hablaron pestes de su padre en cuanto micrófono tuvieron a disposición. No obstante, los jóvenes seguían viviendo con su progenitor en un departamento del Hotel Faena. Por tal motivo, cansado de la situación y ya en pareja con Sofía Bonelli, Claudio Paul Caniggia decidió echar a sus hijos de la vivienda, cansado de sus desplantes y de mantenerlos económicamente.

Claudio Caniggia está de novio con Sofía Bonelli.

Según trascendió, Alexander se instaló en la casa de su suegra y Charlotte se fue a vivir a la casa de su novio.

Alex y Charlotte Caniggia.

Esta nota habla de: