Wado de Pedro le contestó a Lamothe que es bueno tener un doble de riesgo

El ministro de Interior bromeó con el tuit del actor y dijo que en las condiciones que deja el país Macri es necesario contar con un doble de riesgo.

Wado de Pedro le contestó a Lamothe que es bueno tener un doble de riesgo

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, respondió este miércoles con humor al actor Esteban Lamothe, quien bromeó a través de Twitter sobre su parecido con el nuevo funcionario. El funcionario aprovechó para decirle que con la situación que dejó la administración de Mauricio Macri "es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo".

Minutos después del juramento de los ministros que se realizó ayer en el Museo del Bicentenario, Lamothe publicó en Twitter una foto del ministro de Interior con la leyenda: "Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!", desatando una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.

El ex diputado camporista y actual jefe de la cartera de Interior se hizo eco de la humorada y le respondió a través de la misma red social: "Fuerza @EstebanLamothe en esta nueva etapa!! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo".

Los seguidores del actor se tomaron el tiempo de buscar fotos suyas y de De Pedro para hacer collages y remarcar el enorme parecido entre ellos con frases qeu los comparaban como si fueran "dos gotas" o "clones".

Ver: Lamothe "juró" como ministro del Interior y fue TT: "Voy a darlo todo"

Fuera de la humorada, que fue tendencia en Twitter, Télam pudo confirmar que De Pedro viajará hoy junto al presidente Alberto Fernández a Santa Fe y Entre Ríos para participar de la asunción de los gobernadores justicialistas Omar Perotti y Gustavo Bordet, respectivamente.

Esta nota habla de: