Una pareja que recorre el continente en un Fitito fue desvalijada en Mendoza

Son argentinos. Habían salido de Ushuaia hacia Alaska. Ahora su viaje está demorado porque les robaron en San Rafael.

Una pareja que recorre el continente en un Fitito fue desvalijada en Mendoza

Por: Mendoza Post

Una pareja de argentinos estaba cumpliendo el sueño de recorrer América en un Fiat 600, sin embargo fueron desvalijados en San Rafael y por ahora no pueden continuar su viaje.

Támara y Matías estaban de paso por la provincia y tenían previsto continuar el recorrido. Para comenzar el sueño ambos prepararon el fitito y lo pusieron en las mejores condiciones para no tener inconvenientes. Incluso, bautizaron el auto como "Juanita" y armaron una fan page en Facebook llamada "Agudizando Sentidos", en donde tienen miles de seguidores.

«Uno de los peores miedos que teníamos se hizo realidad. Nos robaron todo. En la madrugada nos abrieron el auto y nos dejaron literalmente en bolas! Se llevaron las 2 mochilas llenas con toda nuestra ropa!!! Adentro había ropa técnica de invierno (nos costó muchísimo comprarla) además también la de verano... Una bolsa de remeras lisas con insumos de trabajo! Todos, absolutamente todos los repuestos de Juanita y nuestra carpa, que no solo es una carpa sino que es nuestra casa", se lamentaron en las redes.

"Juanita" venía de pasar por toda la Patagonia.

Además, pidieron máxima difusión para recuperar nuestras cosas. "Estamos profundamente tristes, agregaron.

La pareja se mantiene vendiendo artesanías que ellos mismos elaboran. Comenzaron en Capital Federal, salieron hasta la ciudad más austral argentina y encararon por la ruta 40. Mientras se encontraban en San Rafael sufrieron este desperfecto y ahora esperan poder continuar su travesía.

Ver: Feministas cantaban "un violador en tu camino" y las mandaron a "hacer la cena"

Esta nota habla de: