Santiago González, ex Maipú y San Lorenzo, llega al Lobo mendocino - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019Miércoles, 11/12/19 atrás

Gimnasia y Esgrima no perdió tiempo y, en vísperas de la final de la Copa Mendoza, ya logró abrochar su primer refuerzo. Se trata de Santiago González, el extremo mendocino que surgió del Deportivo Maipú y, tras completar una gran campaña en el 2018, fue adquirido por San Lorenzo de Almagro, club en el que no jugó más allá de la Reserva.

El "Mágico", tal como le dicen, fue cedido a préstamos a Nueva Chicago, donde tuvo continuidad hasta la salida del entrenador Esmerado. A partir de ahí sumó pocos minutos. 

El futbolista de 20 años estará llegando a nuestra provincia este miércoles por la noche y el jueves estampará su firma con el Lobo. Llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. El Ciclón seguirá siendo el dueño de su pase y el futbolista entrenará con sus nuevos compañeros hasta el sábado.

Llama está cerca

Cristian Llama es el otro refuerzo apuntado por la dirigencia del Blanquinegro. El volante por izquierda está muy cerca de acordar su regreso al Mensana. 

Llama está muy cerca de volver a Gimnasia.

Llama, de 33 años, volvió a Catania de Italia luego de convertir el gol con el que Gimnasia ascendió a la B Nacional a mediados del 2018 en aquella recordada final contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Además en el Lobo buscan un delantero de área.