Un hombre que habría manejado ebrio, chocó y mató a tres personas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019

Durante este martes, un hombre presuntamente en estado de ebriedad chocó a una moto y a un peatón en el partido bonaerense de Avellaneda, matando a tres personas en el acto. El conductor fue detenido por la Policía.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la Avenida Mitre al 2200 casi en la esquina con Iguazú, cuando Ariel Gastón Pérez manejaba a alta velocidad el Chevrolet Corsa. Por razones que aún se investigan, el vehículo embistió a la motocicleta, en la que viajaban un hombre y una mujer, y se subió a la vereda, por donde caminaba un peatón, informó la agencia Noticias Argentinas.

Como consecuencia del choque tres personas murieron. Luego del impacto, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al hombre de 41 años, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. También fue detenido el acompañante, un primo de Pérez. Como informó Télam, un llamado al 911 alertó sobre el accidente y acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Avellaneda.

 La investigación del hecho quedó en manos de la UFI Nº3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres, y está caratulado como "triple homicidio culposo".


Esta nota habla de: